lunes, 5 de marzo de 2012

SOBAOS CASEROS



Receta de Eva Arguiñano.
Los moldes se pueden hacer con papel  vegetal. 
INGREDIENTES:
- 250 grs. de mantequilla
- 250 grs. de harina de repostería
- 250 grs. de azúcar
- 3 huevos (174 ml.)
- 16 grs. de levadura química
- 15 ml. de anís
- Ralladura de 1/2 limón
- pizca de sal
PREPARACIÓN:
Bate los huevos.
Pon en un bol la mantequilla a punto de pomada, los huevos batidos, el anís, la ralladura de limón, el azúcar y la sal y mezclar todo bien. 
Añadir la harina, y la levadura y mezclar todo muy bien, sin que queden grumos.
Echa la masa en los moldes de papel hasta que llegue a la mitad.
Introduce en el horno precalentado a 180º durante 13 o 15 minutos según horno.

4 comentarios:

Vidifer dijo...

Qué buenos te han quedado, me llevo uno. Besossssss

Mª José dijo...

Escándalo,es un escándalo........
Te han quedado muy bien y las barquitas......de primera

Pamen dijo...

Divinos!!!! me encanta el sobao y como yo no encuentro los moldes, por no hacerlos, lo preparo a lo grande en una fuente de cristal y los vamos cortando... a ver si me animo a preparar alguno
besos

Marisa dijo...

Holaaaa, fenómenos! tienen que estar más que buenos, buenísimos!
y me apunto también lo de los moldes!
Un besoooo

OTRAS RECETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...