lunes, 30 de junio de 2008

TARTA DE QUESO


Esta receta es de Sandra Veiga y preparada por mi.
INGREDIENTES:
- 6 huevos
- 1 tarrina de queso philadelphia
- 2 yogures naturales
- 2 vasos de leche o nata (medida el vaso del yogurt)
- 2 vasos de harina (medida vaso del yogurt)
- 1 vaso de azúcar (medida vaso del yogurt)
PREPARACIÓN:
Batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos, añadir los quesitos, los yogures y la leche, y por ultimo la harina; mezclar bien para que no queden grumos. Encender el horno a 200º, con un molde desmontable a poder ser así no se te romperá cuando la desmoldes untarlo con mantequilla y harina; verter la mezcla y meter al horno. Dejarlo a 180º entre 45-50 minutos es normal que hinche mucho, al sacarla bajara y a menudo se agrieta, dejar que enfríe un buen rato, para desmoldarla mejor.

1 comentario:

Anabel dijo...

UMMMMMMMM!!! SIEMPRE ME HA GUSTADO LA TARTA DE QUESO Y DE ESTA FORMA PARECE FACILITA ME LA COPIO HABER QUE TAL ME SALE UN BESITO.ahora no puedo sacar fotos se ha llevado la niña la cámara en fin me resignaré hasta el domingo

OTRAS RECETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...