sábado, 15 de marzo de 2008

MEJILLONES RELLENOS

INGREDIENTES:
- 1 Kg. de mejillones
- 1 cebolla mediana
- 1 tomate mediano
- 1 pimiento verde mediano.
- sal
- laurel
- limón
- Aceite
PREPARACIÓN:
Se hacen los mejillones al vapor y se les ponen en el agua, laurel y sal.
Después en un bol, se pone en crudo la mezcla de la cebolla picada, el tomate picado, el pimiento verde picado, un poco de agua de los mejillones, un poco de zumo de limón, un poco de aceite y una pizca de sal.
Se sueltan los mejillones de sus conchas y se colocan de nuevo en las conchas más decentes. Después se van rellenando las conchas con los mejillones, hasta que esté todo preparado para servir y comer.

6 comentarios:

Elena dijo...

Hola wapi,pasate por mi blog que tienes un regalito para ti.
un bexito

Anabel dijo...

Me han encantado las recetas de los mejillones,los he agregado a favoritos,a mi hija la encantan je,je y a mi también un besito de nuria fuentes

Anabel dijo...

Me han encantado las recetas de los mejillones,los he agregado a favoritos,a mi hija la encantan je,je y a mi también un besito de nuria fuentes

Ishtar dijo...

Cada día tienes el blog más bonito y con más cosas interesantes. Enhorabuena.Besos.

Marisa dijo...

te felicito por tu blog, ya puedes perdonar no haberlo hecho antes, lo iba viendo, me gusta, pero no te habia hecho ningun comentario, cuando puedas pasate por mi blog, que tienes un regalito que recoger, besos.

Vidifer dijo...

Yo también hago así los mejillones, me encantan, sobore todo en verano, fresquitos. Besos

OTRAS RECETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...